Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Se desarrollan diferentes tipos de máquinas y procesos desde su concepción o diseño básico hasta su entrega final

oftecnica_vectorial

Oficina técnica

Contamos con una plantilla de ingenieros y proyectistas con una sólida experiencia acumulada, que haciendo uso de herramientas de diseño 2D y 3D, efectúan un estudio pormenorizado de la aplicación para lograr una solución optima.

Info

Además disponemos de soporte informático de programas de diseño asistido por ordenador (CAD), con el que se puede ofrecer al cliente una simulación 3D del aspecto y funcionalidad del prototipo a realizar.

mecanizado_vectorial

Mecanizado

Nuestros medios técnicos permiten afrontar procesos de torneado, fresado, rectificado, electroerosión, etc. con máquinas CNC, contando con sistemas CAD / CAM, así como un departamento de control de calidad con adecuados medios de metrología.

montaje_vectorial

Montaje y Puesta a punto

Lamuce cuenta con la asistencia de montadores mecánicos con gran capacidad de gestión para montar máquinas completas y complejas, ya estén conformadas por piezas mecanizadas por nosotros o suministradas por el cliente.

info

Para ajustar el mecanismo a sus condiciones óptimas de funcionamiento, se efectuará una serie de pruebas para lograr la puesta a punto de máquina antes de la entrega al cliente.

programacion_vectorial

Programación de máquinas robótica

En Automatizaciones LAMUCE se cuenta con personal especializado en programación de toda clase de PLC (Siemens Omron, Telemecánica, etc) Servomotores, robótica.

servicio_vectorial

Servicio Técnico

Ofrecemos un Servicio de Asistencia Técnica, que efectúa reparaciones o modificaciones tanto de máquinas fabricadas por LAMUCE como por otros proveedores.

Info

Además si quiere mejorar sus máquinas o procesos le hacemos un estudio de viabilidad de como puede mejorar su rendimiento además de efectuar una adecuación a la nueva normativa de seguridad CE.

llave_vectorial

Llave en mano (servicio integral)

En la construcción de máquinas especiales ofertamos solución LLAVE EN MANO que abarca desde el desarrollo de la idea inicial hasta hacerla realidad en casa del cliente.

Info

En LAMUCE, desarrollamos todas las fases constructivas hasta obtener soluciones completas para:

  • Líneas automáticas de ensamblado
  • Máquinas especiales a medida de las necesidades de nuestros clientes
  • Automatización de procesos

Por otra parte si necesita de nuestros servicios por separado (Diseño, Mecanizado, Montaje, Programación, Mantenimiento, etc) puede solicitárnoslo.